Repuestos Peugeot - renault - Citroen en Chile - Santiago Importadora Carlos Bolomey SpA. se dedica exclusivamente a la venta de repuestos y accesorios para los automóviles de la marcas Peugeot, Renault, Citroen,con la garantía y experiencia de más de 25 años a su servicio.

En todos nuestros locales nos esforzamos por atenderlo con el trato personalizado, rapidez y atención que usted merece.Es nuestra especialidad poner a su alcance lo último en tecnología automotriz en repuestos y accesorios.

En nuestros locales encontrará aparte del mejor surtido de productos de las marcas Peugeot, Renault, Citroen. El conocimiento técnico y calidez de nuestro personal para ayudarlo a encontrar todo lo que necesite para su automóvil ya sean ampolletas, kits de afinamiento , alternadores ó aceite para su motor.

Contamos con el apoyo y confianza de nuestros clientes que han encontrado el camino más directo para el mantenimiento y confort de su auto en nuestra amplia gama de repuestos y accesorios nacionales e importados. Le ofrecemos  el inventario en stock más completo de productos de primera categoría a los mejores precios para su comodidad y beneficio, con el esfuerzo y gratitud de nuestra empresa familiar.

Importadora Carlos Bolomey SpA. le ofrece lo mejor en accesorios y repuestos automotrices para equipar y mantener su auto en excelentes condiciones.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envienos un Email con gusto le responderemos.