Respuestos para Autos Peugeot - Renault - Lada y Daewoo  en Santiago - ChileIMPORTADORA CARLOS BOLOMEY Y CIA LTDA  en Santiago de Chile es una empresa reconocida en el ramo automotriz con veintisiete años de experiencia, dedicada a la importación, comercialización y venta de repuestos originales y alternativos de las marcas de vehículos PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, LADA Y DAEWOO.

IMPORTADORA CARLOS BOLOMEY ofrece a su clientela:
PARTES Y PIEZAS DEL MOTOR, con su Kit de afinamiento completo, especializado para cada uno de las diferentes marcas de vehículos, Alternadores, Camisas, Pistones, Anillos, Bombas de agua y aceite, Válvulas, Retenes y Empaquetadura. Productos nacionales e importados de las marcas A.France, Fadecya, Persan, B.B.B, Perfect Circle, Champion y otras.
DISTRIBUCIÓN, ofrecemos para el buen mantenimiento de su vehículo Piñones, Correas, Tensores, Cadenas de la mejor calidad como las marcas  Gates, Sedis, OMC, Oxion, Aequipe.
EMBRAGUES Y TRANSMISIÓN, Prensas, Discos de embrague, Rodamientos, Horquillas, Bombas, Cilindros de marca Valeo, GST.General Ricambi, S.K.F, Lorett y otras mas.Garantía, durabilidad y confianza es nuestro objetivo principal como también lograr precios competitivos para repuestos y demás accesorios para su vehículo.

IMPORTADORA CARLOS BOLOMEY Y CIA LTDA cuenta con un grupo de vendedores capacitados para que usted reciba la mejor asesoría y servicio en repuestos para vehículos de marca PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, LADA Y DAEWOO.

Visite a IMPORTADORA CARLOS BOLOMEY Y CIA LTDA en sus tres locales ubicados en Santiago de Chile, y obtendrá el mejor servicio y repuestos al mejor precio.

Importadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda. Santiago – Chile
DIRECCIONES: -10 de Julio 1384 fono 6727018 – San Pablo 1923 fono 6972589 -Eyzaguirre 539 fono 6352630
Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envienos un Email con gusto le responderemos