Venta de Embragues y transmisiones para autos peugeot, renault, citroen, en Santiago - ChileEl correcto funcionamiento de la transmisión de su vehículo es vital para su trabajo de todos los días, así como para su rutina personal, y para su seguridad y la de su familia.

Por más de 27 años, Importadora Carlos Bolomey SpA  ha respondido a las necesidades de sus clientes, por el suministro de transmisiones originales para los vehiculos PEUGEOT, RENAULT, CITROEN, con integridad e interés por  alta calidad de cada trabajo y durabilidad de los mismos.

Cada vehículo motorizado tiene una transmisión. La transmisión está entre el motor y el último engranaje de manejo en el eje frontal o trasero (o ambos) que gira las ruedas. Algunos vehículos tienen transmisiones manuales donde el conductor tiene que presionar un pedal de embrague y realizar cambios de velocidad manualmente.

Hoy día la mayoría de los vehículos en la carretera tienen alguna forma de transmisión automática. Las transmisiones hacen posible el empate del poder del motor y la velocidad (revoluciones por minuto o rpm) a las diferentes velocidades de carretera del vehículo.

Los coeficientes de cambios bajos son usados para hacer que el vehículo se mueva o
para superar cargas pesadas como una loma empinada o el peso de vehículos pesados. En la medida que la velocidad del vehículo aumenta, la transmisión cambia a coeficientes más altos donde el motor se vuelve más lento, así se torna mas quieto y menos consumidor de gasolina.

Lo esperamos en nuestros locales en Santiago, Chile. Importadora Carlos Bolomey SpA. le ofrece lo mejor en accesorios y repuestos automotrices para equipar y mantener en excelentes condiciones  su automóvil. Nos dedicamos a la venta exclusiva de repuestos y accesorios  a su servicio. Leer más…

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envienos un Email con gusto le responderemos.