Volante renaultImportadora Carlos Bolomey SpA es una empresa chilena importadora, exportadora y comercializadora en repuestos de automóviles, dirigida especialmente al mercado de reposición. El objetivo principal es lograr precios competitivos para repuestos originales y alternativos de PEUGEOT, CITROEN, RENAULT.

Ofrece repuestos originales para su motor, embragues y transmisión, dirección y frenos, suspensión, inyección y encendido electrónico, carrocerías, accesorios y más.

Accesorios como Ampolletas, diseñadas para adaptarse a las distintas necesidades de la iluminación del automovil y con un rendimiento excepcional.

Cubre – volantes, de varias clases, texturas, diseños, para personalizar su auto.

Espejos retrovisores manuales, eléctricos, cromados con luz, espejos de seguridad. Por seguridad los espejos de los automóviles deben estar en buen estado, no deben estar rotos, ni sucios ni mal orientados. Importadora Carlos Bolomey le ofrece una gama amplia de espejos de todos los modelos y marcas de la mejor calidad para tener la mejor visibilidad posterior y lateral de su vehículo.

Variedad de aceites o lubricantes para motores, para engranajes, grasas lubricantes, todo los diferentes tipos de aceite para mantener su automovil en buen estado. Estos aceites estan basados en estándares objetivos de desempeño y calidad.

Las tapas de rueda que ofrece Importadora Carlos Bolomey son originales con diseños de avanzada de acuerdo a cada marca dándole a su carro un estilo nuevo y original. Las hay cromadas y de lujo.

Importadora Carlos Bolomey cuenta con personal técnico especializado para prestar asesoria personalizada y sartisfacer todas sus inquietudes.

Mejores precios, servicio garantizado, repuestos originales, confianza, prestigio, seguridad y calidad, esto y mucho mas encontrará en Importadora Carlos Bolomey SpA. Por su seguridad, visítenos!

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envienos un Email con gusto le responderemos