Cuando se tiene la oportunidad de conducir un vehiculo, siempre se debe de pensar el estado en el cual el vehiculo se encuentra, ya que es muy importante que este tenga su mantenimiento mecanico en todas sus partes.

Importadora Carlos Bolomey SpA  cuenta con los frenos originales para los vehiculos de las marcas PEUGEOT, RENAULT, CITROEN.

Los frenos originales marcan una gran diferencia frente a los que no lo son, ya que brindan seguridad al momento de actuar en un emergencia o en suelos dificiles, los frenos originales ofrecen ademas un manejo mas divertido y placentero, lo que nos brinda seguridad al manejar y una mayor confianza por la suavidad que se trasmite a travez de la direccion.

Importadora Carlos Bolomey SpA. le ofrece a todos sus clientes la mejor seleccion en repuestos como:

  • PARTES Y PIEZAS DE MOTOR – kit de afinamiento completo, alternadores, camisas, pistones, anillos, bombas de agua y aceite, válvulas, retenes, empaquetaduras
  • DISTRIBUCION – correas, piñones, tensores, cadenas
  • EMBRAGUES Y TRANSMISION -prensas y discos embrague, rodamientos, horquillas, bombas, cilindros
  • DIRECCION Y FRENOS -cremalleras, caja de dirección, discos, bombas, tambores
  • SUSPENSION – amortiguadores, espirales, cazoletas, bujes, rótulas
  • INYECCION Y ENCENDIDO ELECTRONICO -sensores inyectores, distribuidores, captores,  catalizadores
    CARROCERIA- parachoques, guardabarros, capot, frontales, faros señalizadores, ópticos, radiadores
  • ACCESORIOS – ampolletas, cubre-volantes, aceite, espejos, tapas de ruedas y mucho más…Importadora Carlos Bolomey SpA. le ofrece lo mejor en accesorios y repuestos automotrices para equipar y mantener en excelentes condiciones  su automóvil. Nos dedicamos a la venta exclusiva de repuestos y accesorios  a su servicio. Leer más…

    Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
    Contáctenos
      ó envienos un Email con gusto le responderemos.