Motor Inyeccion y EncendidoImportadora Carlos Bolomey SpA en Chile, importadora, exportadora y comercializadora de respuestos de automóviles Peugeot,Renault, Citroen. Repuestos originales y alternativos.

Ofrece repuestos a los mejores precios: Partes y piezas del motor, Distribución, Embragues y Transmisión, Dirección y frenos, Suspensión, Inyección y encendido electrónico, Carrocería, Accesorios para mantener su automovil en perfecto estado.

El sistema de encendido se encarga primordialmente de aportar la energía que necesita el motor por medio de ciclos de 4 fases: admisión, compresión, combustión y escape.
Después de realizar las fases correspondientes debe producir el encendido del combustible que produce chispas en la cámara de combustión o bien se encarga de enviar el combustible mediante las bombas de inyección.
El sistema de inyección es la forma en que el combustible llega a las cámaras de combustión a través de los inyectores y en forma de vapor, para que estalle mas fácil.

 Todas estas partes del sistema de encendido electrónico como sensores, inyectores, distribuidores, captores, catalizadores los encuentra en Importadora Carlos Bolomey SpA.

El objetivo primordial de Importadora Carlos Bolomey SpA es ofrecer el mejor servicio de atención personalizada, de repuestos originales y alternativos, con los mejores precios en el mercado de repuestos garantizados!

Visítenos en nuestros tres locales donde recibirá un trato amable y profesional y donde todas sus necesidades e inquietudes serán atendidas para mantener su auto en buenas condiciones mecánicas y de seguridad.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envienos un Email con gusto le responderemos.