Carrocerias Citroen Peugeot RenaultImportadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile es una sociedad familiar cuyo propósito es importar, exportar y comercializar repuestos de automóviles Peugeot, Citroen, Renault.

Nuestro objetivo es brindarle precios competitivos para repuestos originales y alternativos de primera calidad. Nuestro personal es altamente calificado y presta asesoría personalizada.
Le ofrecemos partes y repuestos de automóviles como: partes y piezas de motor, embragues y transmisión, dirección y frenos, suspensiones, inyección y encendido electrónico, carrocería y todo en accesorios. Todos nuestros repuestos cuentan con el apoyo y calidad de las marcas reconocidas internacionalmente Isam, Emb, Dam, Fal, Tovlent, Vic.I.M.H., Lioi y Inppa.

Hoy en día la mayoría de las carrocerías de los automóviles son fabricadas en poliuretano o con fiberglass o fibra de vidrio. En Importadora Carlos Bolomey SpA. entendemos la importancia del cuidado de la carrocería de su automóvil. Es por esto, que en nuestros talleres le ofrecemos todos los repuestos que usted necesita para la carrocería, como parachoques, guardabarros, capot, frontales, faros señalizadores, ópticos y radiadores, entre otros.

Le ofrecemos repuestos de carrocería para cada marca, así usted tendrá el mejor servicio y producto del mercado. Nuestro personal altamente calificado en el ramo automotriz le prestará el mejor y más alto nivel de servicio, para que usted sienta la tranquilidad y comodidad de confiarnos su automóvil.

Comprando repuestos originales y alternativos en Importadora Carlos Bolomey  SpA. usted protegerá su vehículo y a su familia. Estos repuestos son de calidad garantizada, seguridad, confianza y disponibilidad inmediata.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó enviénos un Email con gusto le responderemos.