Distribución - Repuestos originalesImportadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile es una empresa familiar dedicada a la importación, comercialización y venta de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas PEUGEOT, RENAULT, CITROEN. Ofrece servicio técnico y atención personalizada con los mejores profesionales en mantenimiento vehicular. Atendemos en tres locales ubicados en Santiago de Chile.

Carlos Bolomey distribuye repuestos originales y alternativos con los precios más bajos del mercado. Les ofrecemos a nuestros clientes desde partes y piezas del motor, embragues y transmisiones, dirección y frenos, suspensiones e inyección, hasta encendido electrónico, carrocerías y accesorios.

Se llama DISTRIBUCIÓN al conjunto de piezas que regulan la entrada y salida de los gases en el cilindro. La función de este es producir movimiento a otros componentes del motor como el árbol de leva, de forma sincronizada con el cigueñal a fin de tener una entrada de mezcla aire-combustible justo en el momento en el que el pistón está en el punto inferior. Los elementos que forman el sistema de distribución son:

  • Engranaje de Mando: son dos piñones que están sujetos, uno al cigueñal por el extremo opuesto al volante y el otro al extremo del árbol de levas.
  • Árbol de levas: es un eje que gira solidario al cigueñal. Las dos levas que tiene cada cilindro son para admisión o para escape.
  • Taqués o empujadores: tienen como misión empujar, como su nombre indica las válvulas cuando son accionadas por las levas.
  • Válvulas: la leva es el dispositivo que hace abrir la válvula durante un instante, manteniéndose cerrada por medio de un muelle, durante el resto del tiempo. Las válvulas están formadas por cabeza y vástago.

En Importadora Carlos Bolomey usted encontrará todos los repuestos que usted necesita para reparar o mantener la Distribución de su automóvil. Le ofrecemos desde correas de las mejores marcas resistentes, los tensores originales con la más alta tecnología de avanzada, los piñones y cadenas de reconocidas marcas del mercado como Gates, Sedis, OMC, Oxion, Aequipe, entre otros.

Visite Carlos Bolomey SpA, para que su vehículo quede en óptimas condiciones y pueda conducir con tranquilidad y garantía de un excelente trabajo, realizado por personal calificado y reconocido en el ramo automotriz.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó enviénos un Email con gusto le responderemos.