Repuesto Peugeot Renault ChileCarlos Bolomey y Cia Ltda. en Santiago de Chile es una empresa líder en el ramo automotriz y nos dedicamos a importar, exportar y comercializar repuestos originales y alternativos de automóviles marca Peugeot, Renault, Citroen, Lada y Daewoo.

Ofrecemos partes y piezas de motor, distribución, embragues y transmisión, dirección y frenos, suspensión, inyección y encendido electrónico, carrocería, y accesorios como ampolletas, cubre volantes, aceites, espejos, tapas de ruedas y muchos más. Contamos con variedad en repuestos originales y alternativos con precios competitivos.

El Sistema de Dirección es el conjunto  de mecanismos, mediante los cuales pueden orientarse los neumáticos directrices de un vehículo a voluntad del conductor. Las partes fundamentales de la dirección son:

  • Volante: Permite al conductor orientar los neumáticos.

  • Columna de Dirección: transmite el movimiento del volante a la caja de engranajes.

  • Caja de engranajes: sistema que minimiza el esfuerzo del conductor.

  • Brazo de mando: situado a la salida de la caja de engranajes, envía el movimiento a los restantes elementos de la dirección.

  • Biela de Dirección: transmite el movimiento a la palanca de ataque.

  • Palanca de ataque: está unida con el brazo de acoplamiento.

  • Brazo de acoplamiento, pivotes, manguetas, eje delantero y rótulas.

  • Tipos de Dirección: mecánica asistida, hidráulica y eléctrica.

  • Sistema: por tornillo sin fin, por tornillo y palanca y por cremallera.

Es importante y fundamental el mantenimiento regular del sistema de Dirección de un automóvil, al igual que el sistema de frenos. Los frenos pueden perder eficacia cuando llueve mucho o cuando se pasa sobre agua. De su mantenimiento depende la seguridad de las personas. En Carlos Bolomey usted encontrará todos los repuestos y accesorios que necesita para proporcionarle el mejor mantenimiento preventivo a su vehículo y para la manutención y cuidado de su sistema de dirección y frenos. Usted encontrará todos los repuestos tales como cremalleras, caja de dirección, discos, bombas, tambores y pastillas de freno, entre otros, todos 100% originales y alternativos, con la garantía, seguridad y compromiso de los especialistas automotrices de Carlos Bolomey. 

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envíenos un Email con gusto le responderemos.