repuestos marca renault Carlos Bolomey - ChileSi busca Repuestos y Accesorios Renault para automóviles  Megane, Scenic, Logan, Kangoo Express y otros modelos ó Repuestos  de Partes y Piezas de Motor, Embragues y transmisión, Dirección y frenos, Suspensión, Inyección y Encendido electrónico, Carrocería, Accesorios y más, Importadora Carlos Bolomey en Chile  pone a su disposición toda clase de repuestos, accesorios y personal especializado para dar el mejor servicio en mantenimiento y reparación a su automóvil.

La marca Renault ha demostrado a través de la historia que produce automóviles fuertes, resistentes y fiables por sus características técnicas. Los modelos nuevos y más pequeños suponen una verdadera alternativa en la movilización de personas, son vehículos que se adaptan tanto a vías urbanas como rurales. Renault es economía, eficacia y confort!  Piensa cada día en las personas con espíritu joven, apasionados por conducir, donde el mayor reto es un auto con motor potente, comodidad al máximo y diseño moderno.

Carlos Bolomey y Cia Ltda., en Santiago de Chile es una sociedad dedicada a importar, exportar y comercializar repuestos de automóviles marca Renault, Peugeot, Citroen, Lada, Daewoo. Nuestro objetivo principal es ofrecer a los chilenos los mejores precios del mercado para repuestos originales y alternativos de calidad garantizada.  Ofrecemos Repuestos como: válvulas, piñones, tensores, alternadores, pistones, anillos, cadenas, rodamientos, bombas, bujías, amortiguadores, distribuidores, captores, guardabarros y muchos más.

Para su comodidad los locales de Importadora Carlos Bolomey están ubicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad de Santiago donde encontrará una gama amplia de repuestos y accesorios.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos
  ó envíenos un Email. Con gusto le responderemos.