nuevo peugeotEl automóvil Peugeot tiene un reconocimiento y posicionamiento mundial, gracias a que ha puesto la tecnología al servicio de sus clientes con sus vehículos diferentes e innovadores, satisfaciendo las expectativas de todos sus clientes.

La  seguridad del Peugeot es una de sus principales prioridades, ya que es un vehículo estable, la estructura de su carrocería protege a sus ocupantes en caso de choque con sus cinturones de seguridad y airbag.

El Peugeot tiene una mejor integración con el medio ambiente por ser  líder en el control de emisión de gases o reducción de CO2. Los automóviles Peugeot presentan un dispositivo que permite eliminar la casi totalidad de las partículas emitidas por los motores diesel con el filtro anti partículas (FAP).

Importadora Carlos Bolomey SpA., comercializador e importador  de repuestos originales y alternativos de primera calidad para las marcas Peugeot, Renault, le ofrece repuestos como: válvulas, piñones, tensores, alternadores, pistones, anillos, cadenas, rodamientos, bombas, bujías, amortiguadores, distribuidores, captores, guardabarros y muchos más.

Los motores del Peugeot se encuentran en varias variantes; en diesel el 1.6 HD: 16V con FAP de 110 CV y en gasolina el 1.6: de 16V. La caja de cambio es para ambos motores de 5 velocidades y las emisiones son de 179g/km de CO2 para la gasolina y de 136 g/km de CO2 para el diesel, con el consumo estimado de 7,61/100km y de 5.21/100km, respectivamente. El Peugeot es un automóvil con estética, dinamismo, seguridad e innovación.

Contáctenos  ó envíenos un Email con gusto le responderemos. Importadora Carlos Bolomey SpA., ofrece en sus locales todos los repuestos y accesorios que usted necesite. Lo esperamos!