citroen sedanEl automóvil Citroën es un lujo en todos los sentidos, viene en diferentes versiones de Turismo, como el C1-C2-C3-C4-Sedan, XSara Picasso, es económico, seguro y espacios. Viene en varias versiones, la Industrial como el Nemo Furgón, Berlingo, Jumper, está compuesta por autos compactos, económicos y confiables.

El Citroën sedan es luminoso, seductor, espacioso, confortable y seguro. Venga  y compre  un Citroën sedan en Importadora  Carlos Bolomey en Chile y sentirá una sensación de libertad.

Su motor a gasolina con un potencia de 109 CV, cilindros, 4 en línea, el material de la culata es de hierro fundido / aluminio, la compresión:  4 válvulas por cilindros. Características del Citroën:

  • Transmisión: tracción , delantera, caja de cambios, 5 velocidades
  • Suspensión: delantera, independiente tipo  McPherson, resorte helicoidal y barra estabilizadora, trasera, independiente Tipo  McPherson,  resorte helicoidal y barra estabilizadora
  • Frenos: delanteros, de disco ventilado, traseros, de  disco
  • Tipo de dirección: de cremallera
  • La carrocería del Citroën sedan es de turismo, número de puertas, 4, largo, ancho y alto (mm) 4755/1773/1500, peso (kg), 1392, velocidad máxima 185, emisiones de CO2 (gr/km), 179.

Todos los Citroën manejan alta tecnología, confort, imaginación y elegancia. No se arrepentirá  el motor de su Citroën es particularmente  ecológico y responde a sus necesidades diarias.

Contáctenos  o envienos un Email con gusto le responderemos.