repuestos originales embragues MecarmRepuestos y accesorios automotrices de las mejores marcas y con apoyo de un personal especializado le ofrece Importadora  Carlos Bolomey SpA. Empresa reconocida  por su experiencia en la importación, distribución y comercialización de partes y piezas de motor, amortiguadores Corven, embragues MecArm, ópticos y espejos TYC,  suspensiones y accesorios.

Los embragues MecArm son italianos y los mejores embragues del mercado. Los encuentra en nuestra empresa para sus vehículos Peugeot, Renault, Lada, Citroën y Daewo. Con los embragues MecArm su automóvil se mantiene en excelentes condiciones.

La función del embrague Mecarm es igualar la velocidad del giro del motor con la velocidad de la caja de cambios y ese acoplamiento y desacoplamiento se realiza con la unión y separación de un disco conectado al motor y otro conectado a la caja de cambios.

Nuestra prioridad es brindarles la mejor selección de repuestos originales para su vehículo, originales y alternativos, y con la seguridad y compromiso de los mejores proveedores en repuestos automotrices del mundo. Si desea mantener su automóvil en óptimas condiciones de funcionamiento, lo esperamos en nuestros locales en Santiago.

Recuerde, si desea adquirir los embragues MecArm, no dude en contactarnos. Nos dedicamos a la venta exclusiva de repuestos y accesorios para su vehículo. Contáctenos o envíenos un Email, con gusto lo atenderemos.