espejos TYC en Carlos BolomeyTYC Brothers Industrial Co. Ltda. fabricantes de ópticos y espejos TYC con sede en Argentina, proveedores de Importadora Carlos Bolomey SpA., en Chile, ofrece su más completa línea de luces, ampolletas, luces antiniebla para automóviles y motocicletas. En nuestros locales estratégicamente ubicados en Santiago, importamos, distribuimos y comercializamos ópticos y espejos TYC aprobados y certificados internacionalmente.

Entre nuestra amplia gama de productos de iluminación tenemos luces antiniebla y ampolletas, espejos retrovisores manuales y eléctricos, cromados con luz y espejos de seguridad. Los ópticos y espejos TYC, que ofrecemos han sido elaborados bajo los más estrictos controles de calidad y eficiencia, desde su fabricación hasta el transporte y entrega a nuestros clientes.

Los ópticos o grupos ópticos son los faros delanteros, las luces traseras y la iluminación interior del vehículo, cuyo papel fundamental es la seguridad y el confort del automóvil. Entre ellos se distinguen el alumbrado puntual como las posiciones de mando del tablero, cierre de puertas, alumbrado en el piso y los dirigidos hacia zona de lectura.

Los Ópticos y espejos TYC han venido evolucionando porque los fabricantes de automóviles han introducido nuevos elementos y materiales en el diseño del producto, como por ejemplo para el Citroën los faros con doble circulo rodeados de aros luminosos y formas almendradas, todo esto para dar más potencia a las luces y ampolletas, siendo las luces de Xenón de las más recientes.

No lo piense más, visítenos en nuestros almacenes en Santiago, si desea los mejores productos y los mejores precios para los ópticos y espejos TYC, aquí lo estamos esperando. Contáctenos o envíenos un Email y recibirá asesoría, servicio y apoyo.