amortiguadores Corven - Importadora Carlos BolomeyLa Importadora Carlos Bolomey SpA. en Chile empresa importadora, distribuidora y comercializadora de amortiguadores Corven, fabricados en Argentina para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos especialmente Peugeot, Citroën, Renault.

Amortiguadores Corven es un producto que se destaca por su diseño de alto rendimiento, seguridad y confort. Somos líderes en el negocio automotriz le brindamos nuestros productos importados como los amortiguadores Corven con soluciones integrales, ágiles y competitivas para los vehículos de todos nuestros clientes.

Confíe en nosotros y en los productos que distribuimos y comercializamos. Nos sentimos orgullosos de distribuir y comercializar los amortiguadores Corven, es un producto que está en constante innovación con elevados estándares de calidad, diseños de avanzada y un responsable y excelente servicio para sus distribuidores.

Ofrecemos nuestra línea de amortiguadores Corven Súper Pickup, estándar y Corven sport SC. La atención en nuestros tres locales comerciales en Santiago es personalizada, prestamos asesoría técnica con nuestros repuestos originales y alternativas de primera calidad.

Venga y descubra la diferencia de nuestros productos originales, seguros y garantizados. Contáctenos o envíenos un Email, es importante y fundamental la mantención de su automóvil para la seguridad suya y de su familia.