repuestos para distribución como correas, piñones, tensores y cadenasImportadora Carlos Bolomey SpA. Empresa líder en el ramo automotriz en Santiago de Chile. Importamos, exportamos y comercializamos repuestos para auto y distribución de correas, piñones, tensores y cadenas de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como Gates, Sedis, OMC, Oxion y Aequipe.

Los repuestos para auto que distribuye nuestra empresa en sus tres locales comerciales son fabricados por las mejores marcas y poseen total garantía. Venga y encontrará todos los repuestos que necesita para reparar o mantener su automóvil en buen estado.

Si tiene un automóvil Peugeot, Renault, Citroën, en nuestra reconocida importadora encontrará repuestos para auto 100% originales y alternativos como correas, piñones, tensores y cadenas confiables y de prestigio.

Estamos ubicados para su comodidad en diferentes zonas estratégicas de la ciudad de Santiago donde le ofrecemos una amplia gama de repuestos automotrices y para distribución.  Para la seguridad de usted y su familia mantenga su automóvil en perfecto estado con nuestros repuestos para distribución de correas, piñones, tensores y cadenas. Somos una sociedad con muchos años de experiencia y tradición en el mercado automotriz y nuestro principal objetivo es el mantenimiento preventivo de su automóvil.

De nuestro personal altamente capacitado obtendrá el mejor servicio y los mejores precios para sus repuestos para auto originales para mantener en excelentes condiciones su vehículo.

Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos. Si desea mayor información sobre nuestros repuestos como correas, piñones, tensores y cadenas, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible.