accesorios y repuestos automotrices Mantenga su automóvil en excelentes condiciones con lo mejor en accesorios y repuestos automotrices que le ofrece Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile. Ofrecemos el más completo surtido de productos de las marcas Peugeot, Citroën y Renault.

Le brindamos conocimiento técnico con nuestro personal que lo ayudara a encontrar todo el equipamiento automotriz que su auto necesita. Con  nuestro inventario en stock más completo de accesorios y repuestos automotrices originales a los mejores precios para su comodidad y beneficio.

Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la importación, distribución comercialización y venta de repuestos, partes y piezas de motor, suspensión, distribución, embragues, dirección y frenos, y mucho más de primera categoría y con la última tecnología automotriz en accesorios y repuestos. Tenemos más de 27 años de experiencia en el sector automotriz en Chile. Contamos con un equipo de vendedores capacitados para que nuestros clientes reciban la mejor asesoría y servicio en accesorios y repuestos automotrices.

Lo esperamos en nuestros tres locales estratégicamente ubicados en Santiago de Chile para responderle a sus necesidades con garantía, integridad y confianza. Pensamos cada día en las personas que conducen, por eso una de nuestras principales prioridades es la seguridad de su vehículo y la protección de sus ocupantes. Compre accesorios y repuestos automotrices y alternativos originales para que el motor de su auto cumpla al máximo con la movilidad de las personas de una manera cómoda y fiable.

Nuestra sociedad en Santiago de Chile ofrece precios competitivos en amortiguadores Corven y en embragues Mec Arm, productos fabricados con soluciones integrales, ágiles para los vehículos de todos nuestros clientes. Estamos orgullosos de distribuir y comercializar repuestos para autos con diseños de avanzada innovadores y de alta calidad. Contáctenos o envíenos un Email y descubra la diferencia de nuestros productos automotrices de primer nivel seguros y garantizados para la mantención de su automóvil.