distribución de repuestos originales en Santiago de ChileLa distribución de repuestos originales para automóviles  Peugeot, Renault y Citroën, con los mejores precios y la mejor atención de expertos técnicos automotrices, los encuentra en la Sociedad Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile, fundada en 1980.

Nuestro nivel de servicios se lo ofrecemos en nuestros locales estratégicamente ubicados en Santiago. Allí encontrará la mejor selección de repuestos para autos de la más alta calidad.

El compromiso que hemos adquirido a lo largo de estos años en la distribución de repuestos originales y accesorios para vehículos es poner a su disposición la experiencia y el conocimiento técnico, enfocado a satisfacer todos sus requerimientos en selección y disponibilidad de repuestos para su auto.

Somos importadores y comercializadores dedicados a la distribución de repuestos originales y alternativos, trabajando directamente con proveedores reconocidos y garantizados a nivel mundial por la calidad de sus productos. Le brindamos lo mejor en accesorios y repuestos originales para que su vehículo se mantenga en excelentes condiciones. Nuestros precios son competitivos para repuestos, partes y piezas de motor, transmisión, embragues, suspensiones, carrocerías y todo lo que necesita su vehículo.

Es muy importante que su automóvil permanezca en óptimas condiciones mecánicas para su seguridad y la de su familia. Venga a Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile, empresa dedicada a la venta exclusiva y  distribución de repuestos originales y accesorios para equipar su automóvil. La mejor opción para la seguridad y el mantenimiento preventivo de su automóvil es adquiriendo nuestros repuestos originales como válvulas, bujías, rodamientos, cadenas, alternadores, pistones, tensores y mucho más.

Lo invitamos a que venga a la distribuidora y comercializadora de más renombre y tradición ubicadas en Santiago de Chile. Contáctenos o envíenos un  Email para mayor información. Llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS y mantenga su vehículo en perfecto estado con repuestos y accesorios automotrices de nuestra importadora. Lo esperamos! con gusto lo atenderemos como se lo merece.