piezas y partes automotricesLas piezas y partes automotrices que ofrece Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile para cada una de las diferentes marcas de vehículos como Renault, Peugeot, Citroën, son reconocidas y garantizadas a nivel mundial por la calidad y última tecnología. Así, usted garantizará que el motor de su auto cumpla al máximo con la seguridad  que usted y su familia necesitan.

Somos una empresa líder en el negocio automotriz, nuestra prioridad es brindarles la mejor selección de repuestos, piezas y partes automotrices originales y a precios competitivos. Comercializamos, distribuimos e importamos repuestos originales  y alternativos de primera categoría para que su automóvil se mantenga seguro, innovado, fuerte y resistente.

Visítenos en nuestros tres locales comerciales en Santiago y obtendrá piezas y partes automotrices 100% originales como alternadores, camisas, pistones, correas, piñones, tensores, amortiguadores, ampolletas, inyectores, distribuidores, accesorios y muchos más.

Con 27 años de experiencia en el ramo automotriz trabajamos en mercadeo, distribución y asesoría técnica nos hemos consolidado en el mercado con nuestro amplio abanico de  repuestos para automóviles a los mejores precios. Buscamos prestar un servicio exclusivo con trato personalizado, rápido, poniendo a su alcance lo último en tecnología automotriz para su comodidad y tranquilidad. La confianza y el apoyo de nuestros clientes se logran cuando se trabaja en forma conjunta, coherente y efectiva satisfaciendo las expectativas del consumidor.

Lo invitamos a que mantenga su automóvil en excelentes condiciones con lo mejor en piezas y partes automotrices que encontrará en Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile. Visitenos, le ayudaremos con todo el equipamiento automotriz que su vehículo necesita, porque nuestros repuestos son fabricados con soluciones integrales y ágiles para los vehículos de todos nuestros clientes.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos.