repuestos y servicios para automóviles en Santiago de ChileSomos proveedores de repuestos y servicios para automóviles de la más alta calidad, originales y con los mejores precios del sector. Importadora Carlos Bolomey SpA. fue fundada en Chile en 1980 para compartir su conocimiento y experiencia tecnicomecánica, poniendo en sus manos los mejores repuestos y servicios para automóviles de las marcas Peugeot, Renault, Citroën.

Equipamos y mantenemos su auto en excelentes condiciones con nuestros accesorios y repuestos originales. Brindamos la mejor opción para la seguridad y el mantenimiento preventivo de su vehículo, adquiriendo nuestros repuestos originales como válvulas, tensores, pistones, alternadores, rodamientos, correas de transmisión y mucho más. Nuestra compañía está dedicada a la importación, distribución y venta de repuestos y servicios para automóviles con la última tecnología automotriz.

Ofrecemos repuestos originales de primera categoría a precios competitivos, fabricados con soluciones integrales y diseños innovadores y de avanzada. Protegemos la seguridad de su automóvil y la integridad de sus ocupantes cumpliendo al máximo con el mantenimiento y las excelentes condiciones de los repuestos y las partes del motor de su vehículo que encontramos en Importadora Carlos Bolomey SpA. Seleccione  en la amplia gama de repuestos o accesorios que  ofrecemos en nuestros locales el que su automóvil necesita.

Somos una sociedad que ofrece a sus clientes los repuestos originales y alternativos de calidad garantizada para que su auto tenga una movilidad segura y confiable. El compromiso de nuestros especialistas automotrices es la garantía, la seguridad y el cuidado de todos los sistemas y componentes de su vehículo. Al cumplir efectivamente con las expectativas del cliente nuestra compañía es una de las más reconocidas en el  sector de la venta exclusiva de repuestos automotrices.

Visítenos en nuestros almacenes ubicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad de Santiago. Contáctenos o envíenos un email. No dude en contactarnos recuerde, somos su mejor alternativa en repuestos y servicios para automóviles  en Santiago, venga lo esperamos.