comercialización de repuestos originales en ChileEn Importadora Carlos Bolomey SpA. Santiago de Chile, somos proveedores de repuestos y servicios automotrices de la más alta calidad.

Compartimos conocimientos y experiencia en la  comercialización de repuestos originales para automóviles Peugeot, Renault, Citroën.

Ofrecemos los mejores precios del mercado en la comercialización de repuestos originales y alternativos con apoyo en asesoría técnica personalizada para satisfacer todos sus requisitos en piezas y repuestos para su auto.

Disponemos para su automóvil todas las líneas de productos necesarias, como partes y piezas de motor, embragues y transmisión, dirección y frenos, suspensión, distribución, carrocerías, accesorios y mucho más. Contamos con las mejores marcas en la comercialización de repuestos originales de calidad y garantía.

Con nuestro personal  experto le brindamos la más alta calidad en repuestos automotrices de excelentes marcas tales como MecArm, Corven, Ocap, Bálsamo, Glacer, Caresa T y C y muchas más. Le aseguramos que el inventario en stock más completo en piezas y partes automotrices lo encontrará en Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile.

Tenemos 27 años de experiencia en el sector automotriz en Chile. Por eso somos su mejor opción para la seguridad  y el mantenimiento de su automóvil. No se preocupe por el mantenimiento preventivo de su vehículo, ya que nosotros  nos encargamos de todo con nuestro amplio abanico de repuestos y accesorios originales, válvulas, tensores, alternadores, rodamientos y mucho más.

Prestamos un servicio exclusivo con lo último en tecnología automotriz con soluciones integrales y el equipamiento que su automóvil  necesita. Nuestros locales están habilitados para la comercialización de repuestos, y en ellos encontrará accesorios y repuestos automotrices y los servicios mecánicos que su automóvil requiere bajo los más altos estándares de calidad y compromiso.

Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS y le ayudaremos en la selección  y disponibilidad de repuestos para su vehículo. Contáctenos o envíenos un Email para mayor información. Lo esperamos en nuestra distribuidora e importadora, con gusto lo atenderemos.