repuestos y asesorías técnicas de primer nivelDurante más de 25 años hemos estado en el negocio de importación, exportación y comercialización de repuestos para automóviles orientada al mercado de reposición.

En Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile le brindamos asesoría y apoyo técnico de alta calidad en nuestros locales ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Santiago.

Allí encontrará el más amplio inventario de repuestos y asesoría técnica de primer nivel, al igual que accesorios automotrices para todos lo modelos de las marcas Peugeot, Renault, Citroen y muchas más. Compartimos nuestros conocimientos y nuestro servicio en repuestos y asesoría técnica de primer nivel con nuestros clientes para mantener en excelentes condiciones su vehículo.

Somos su mejor opción para la seguridad y el mantenimiento de su automóvil, no se preocupe, los técnicos mecánicos encargados de las piezas, partes y accesorios automotrices que sus vehículos necesitan son profesionales altamente capacitados para satisfacer todos sus requisitos y necesidades. Ofrecemos los mejores precios del mercado en cuanto a repuestos y asesoría  técnica de primer nivel se trata.

Nuestra línea de productos como embragues marca Mec Arm, amortiguadores marca Corven, suspensión marca AG, frenos, transmisión, dirección marca Ocap, y accesorios automotrices, los ponemos en sus manos para la seguridad y la protección de su automóvil. Para que la movilidad de su auto sea segura y confiable dependa del cuidado de todos los sistemas y repuestos originales y alternativos de última generación que adquirirá en Importadora Carlos Bolomey SpA.

Para mayor información, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un Email, lo invitamos a que conozca nuestras piezas y partes automotrices 100% originales.