Repuestos y Accesorios AutomotricesLa sociedad Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile se dedicada a importar, exportar y comercializar repuestos y accesorios automotrices para automóviles Renault, Peugeot, Citroën.

Poseemos tres locales comerciales en la ciudad de Santiago donde le brindamos una variedad de repuestos y accesorios automotrices para que su vehículo se mantenga en perfecto estado.

Ofrecemos repuestos y accesorios automotrices como embragues, dirección y frenos, suspensiones, piezas de motor, guardabarros, parachoques, ópticos y radiadores, entre muchos otros. Todos nuestros productos cuentan con el apoyo y calidad de marcas reconocidas internacionalmente. Somos líderes  en el ramo automotriz, comercializamos repuestos originales y alternativos para diferentes marcas de automóviles.

Es muy importante que mantenga un mantenimiento regular de cada uno de los sistemas de su automóvil, por lo tanto lo invitamos a que se acerque a nuestro centro automotriz, allí encontrará todos los repuestos y accesorios automotrices que su vehículo  necesita para su mantenimiento preventivo y correctivo.

Ofrecemos servicios técnicos y atención personalizada con nuestro equipo de técnicos profesionales en mecánica que lo atenderán en nuestros tres locales ubicados en diferentes zonas de Santiago. Nuestro propósito es ofrecerles repuestos y accesorios de primera calidad con precios competitivos y con asesoría personalizada.

Si en estas vacaciones usted necesita que la movilidad de su automóvil sea segura y confiable, lo esperamos en nuestro local para que nuestro equipo técnico revise cada uno de los sistemas de su auto, dejándolo en excelentes condiciones. Recuerde somos su mejor opción para la seguridad y la mantención de su vehículo. Entendemos la importancia de la protección de su vehículo, por eso todos los productos que ofrecemos en nuestro centro de mecánica automotriz son de calidad garantizada, seguros y confiables.

Recuerde, en Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile le ofrecemos lo mejor en accesorios y repuestos automotrices para mantener en óptimas condiciones su automóvil. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le responderemos.