Mantención AutomotrizDurante más de 20 años Importadora Carlos Bolomey SpA. en Santiago de Chile ha estado dedicada a la importación, comercialización y distribución  de productos y repuestos originales para vehículos Peugeot, Citroën, Renault.

Respondemos a las demandas del mercado automotriz, estableciendo confianza con nuestros clientes y satisfaciendo con eficiencia y calidad todas sus necesidades en la mantención automotriz. Seleccione repuestos originales y alternativos para su automóvil con nuestras líneas de productos, partes y piezas de motor, amortiguador, suspensiones, inyección y encendido electrónico, embragues, transmisiones automáticas, carrocería y accesorios.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia y conocimiento de nuestros técnicos en mantención automotriz y asesoría técnica de primer nivel en nuestros locales ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

Ofrecemos un amplio stock de repuestos y accesorios automotrices para equipar y mantener su vehículo en excelentes condiciones. Cada uno de los repuestos automotrices que ofrecemos cumple con todas las garantías y última tecnología a nivel mundial.

Visítenos en nuestros tres centros automotrices donde ponemos en sus manos repuestos originales y alternativos para que mantenga su automóvil  seguro, innovado y en excelentes condiciones. Prestamos un servicio exclusivo con el apoyo de nuestros técnicos para la mantención automotriz que su vehículo necesita, brindándoles las mejores soluciones integrales y de última generación.

Con la mantención automotriz que le ofrecemos protegemos y aseguramos la movilidad de su automóvil. Cuide su auto, manténgalo en buenas condiciones, adquiera sus repuestos y accesorios originales y alternativos y reciba asesoría  y servicio de nuestros técnicos automotrices. Conduzca seguro y confiado en su automóvil, adquiriendo lo mejor en repuestos y accesorios automotrices en Importadora Carlos Bolomey SpA.

Si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atenderemos.