Centros AutomotricesImportadora Carlos Bolomey  SpA. en Santiago, Chile con su experiencia en la importación, distribución, comercialización y venta de repuestos y accesorios automotrices, responde a la confianza de nuestros clientes con  calidad y excelencia y con los mejores precios del mercado automotriz.

En nuestros centros automotrices usted encontrará el más amplio stock de repuestos para todos los modelos de las marcas Renault, Citroën, Peugeot. Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil  adquiriendo repuestos y accesorios originales y le aseguramos el perfecto estado de su vehículo. Nuestros centros automotrices están habilitados para la comercialización y la mantención preventiva de su automóvil.

Nuestros técnicos le ayudarán en la selección y disponibilidad de servicios mecánicos de primer nivel bajo los más altos estándares de calidad y compromiso. Compartimos nuestra experiencia tecnicomecanica con las últimas tecnologías automotrices y nos comprometemos en la seguridad y cuidado de todos los sistemas y componentes de su vehículo. Ponemos a su disposición  el mejor servicio en reparación de su automóvil  con nuestros repuestos, accesorios y personal técnico altamente capacitado para que las piezas y partes del motor embragues, transmisión, dirección y frenos de su vehículo se mantengan en buenas condiciones.

Nuestra compañía ha venido trabajando en mercadeo y distribución de repuestos y accesorios, buscando siempre el mejor servicio y la mejor oportunidad en los momentos que lo necesitan. Nuestra participación en el mercado de hace que nuestros productos nacionales e importados compitan con los precios más económicos  del sector automotriz. Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes, por eso lo invitamos a que nos visite en nuestros centros automotrices ubicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad de Santiago.

No dude en contactarnos y recuerde somos su mejor opción en repuestos, accesorios y servicios para automóviles. Envíenos un email o Contáctenos, lo estamos esperando.