Piezas y partes de motorImportadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda., en Santiago de Chile, ha venido realizando ajustes a piezas y partes del motor de su automóvil por más de 27 años.

Importamos, distribuimos, y comercializamos repuestos originales y alternativos de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. De igual manera nuestra empresa se dedica a la recuperación de piezas y partes del motor, y mantención preventiva de automóviles marcas Lada, Daewoo, Peugeot, Renault y Citroën entre otros.

Es muy importante mencionar que trabajamos directamente con proveedores reconocidos en el rubro de repuestos automotrices originales. Ofrecemos servicios exclusivos para reparar o mantener su automóvil en perfecto estado.

Visítenos y descubra los elevados estándares de calidad de nuestros amortiguadores, embragues y accesorios, 100 % originales y con alta tecnología en suspensión y seguridad. Nuestro compromiso y el de nuestro equipo de especialistas automotrices es cumplir efectivamente con las expectativas del cliente. Por esta razón, lo invitamos a que  seleccione en la amplia gama de repuestos, piezas y partes de motor, que ofrecemos en nuestros locales ubicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad de Santiago.

Así mismo, nuestro personal está capacitado y dispuesto a prestar asesoría en ventas al por mayor, a través de agentes viajeros que se desplazan por las diferentes ciudades y provincias.

Para su comodidad lo ayudamos con todo el equipamiento automotriz que su vehículo necesita, porque nuestros repuestos, piezas y partes de motor son fabricados con soluciones integrales que garantizan y protegen la movilidad de su auto. Para estas vacaciones de verano, lo invitamos a que se acerque a nuestro centro automotriz, donde encontrará piezas de motor, repuestos, accesorios y todo lo que su vehículo necesita para su mantenimiento correctivo y preventivo.

Ponemos a su alcance lo último en tecnología automotriz, repuestos originales y los mejores precios del mercado. Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.