RepuestosEn todos estos años dedicados a la importación y comercialización de repuestos originales y alternativos, nos hemos esforzado continuamente por asistir a nuestros clientes en la selección del repuesto y accesorio más adecuado para su automóvil.

Importadora Carlos Bolomey SpA., provee desde hace más de 27 años repuestos originales y alternativos, para automóviles Peugeot, Citroën, Renault.

Ponemos a su disposición partes y piezas de motor, pistones, embragues, frenos, poleas, radiadores, alternadores, distribuidores, válvulas y mucho más.

Así mismo, brindamos asesoría y trato personalizado mediante un grupo de expertos técnicos, que le ofrecen el mejor servicio automotriz para que su automóvil se mantenga en perfectas condiciones.

Es importante resaltar que la audacia estilística de los diseñadores de automóviles ha modificado la línea de repuestos y accesorios automotrices. Por lo tanto, en nuestros talleres presentamos repuestos originales y alternativos con rediseños mecánicos y novedosos que equiparán a la mayoría de nuestros modelos de automóviles.

Lo invitamos a que nos visite en nuestras sucursales y compare precios, seguridad y confiabilidad en nuestros productos. Recuerde, somos su mejor opción para la seguridad y mantenimiento preventivo de su vehículo.

Le aconsejamos revisar cada uno de los sistemas de su auto para que su movilidad sea segura y confiable y sus vacaciones de verano superen todas sus expectativas. Al cumplir efectivamente las expectativas del cliente, nuestra compañía es una de las más reconocidas en el sector de la importación y comercialización de repuestos originales y alternativos.

De igual manera trabajamos con proveedores reconocidos a nivel mundial, adquiriendo accesorios y repuestos de las mejores marcas automotrices. Lo esperamos en nuestros tres locales estratégicamente ubicados en la ciudad de Santiago de Chile, donde descubrirá la diferencia de nuestros productos automotrices de última generación.

Si desea mayor información llene nuestro formato de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.