Repuestos AlternativosNuestros repuestos alternativos de alta calidad cumplen con todas las especificaciones técnicas y exigencias del mercado actual!

Importadora Carlos Bolomey SpA., es sinónimo de calidad, rendimiento y durabilidad.

Ponemos a su disposición la mejor selección y disponibilidad de repuestos alternativos de alta calidad para su vehículo, bajo los más altos estándares de servicio y durabilidad.

Importamos, exportamos y comercializamos repuestos originales y alternativos de alta calidad para las marcas de automóviles Peugeot, Citroën, Dodge, Renault. Contamos con un equipo de técnicos profesionales de amplia y reconocida experiencia en líneas de repuestos automotrices.

Así mismo, ofrecemos servicios especializados con la finalidad de que nuestros despachos se realicen en tiempo récord, eficaz y eficientemente.

Es importante resaltar que nosotros trabajamos con una clara visión de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con nuestras líneas de repuestos y accesorios para su automóvil. Poseemos tres locales comerciales propios en Santiago desde donde realizamos ventas al por mayor a provincias a través de corredores viajantes. Prestamos asesoría personalizada dirigida especialmente al mercado de reposición.

Somos su mejor opción a la hora de comprar repuestos originales y alternativos de alta calidad!

Lo invitamos a que descubra el stock más completo de productos y repuestos originales que le ofrecemos en nuestros locales, como son partes y piezas de motor, distribución, suspensión, dirección y frenos, embragues, transmisión, accesorios y mucho más.

Mantenga en excelentes condiciones su auto con el apoyo y atención que le brindamos en nuestra organización. Visítenos y compartamos nuestros conocimientos técnico mecánicos que ponen a su alcance lo mejor en repuestos alternativos de alta calidad. Lo esperamos para que aproveche nuestras promociones que ofrecemos en esta temporada de vacaciones.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le respondemos.