Repuestos de AutomóvilLos repuestos de automóviles de primera calidad han sido el objetivo principal de nuestra agencia, durante estos 25 años en el mercado de reposición y repuestos originales y alternativos.

Importadora Carlos Bolomey SpA., mantiene su auto en excelentes condiciones. Ponemos en sus manos el repuesto automotriz que necesita su automóvil marca Peugeot, Citroën, Renault.

Respondemos a las demandas del mercado de repuestos de automóviles. Protegemos y aseguramos la movilidad de su vehículo, adquiriendo lo mejor en repuestos, accesorios automotrices originales y alternativos.

Conduzca seguro y confiando en nuestra línea de productos de las mejores marcas como embragues MecArm, suspensiones marca AG, amortiguador Corven, ópticos y espejos TYC, piezas alternativas y genuinas Renault Auquipe Oxion Bálsamo, lubricantes Total, carburadores Caresa y válvulas de motores BBB, entre otras marcas de repuestos de automóviles.

Recuerde, es muy importante que su automóvil permanezca en óptimas condiciones técnico mecánicas para su seguridad y la de su familia!

Somos los primeros en la distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y repuestos de automóviles de última tecnología y excelente calidad. Ponga su auto en las manos de nuestros técnicos expertos en mecánica, que lo atienden y asesoran en servicios de mantención y reparación de su vehículo.

Lo invitamos a que visite nuestros almacenes ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Santiago, donde encontrará piezas y partes automotrices 100% originales y repuestos de automóviles, alternadores, distribuidores, rodamientos, inyectores y mucho más. Con la ventaja de atención personalizada, entrega inmediata, atractivos precios y el más selecto y completo inventario de repuestos y accesorios para su auto, nos esforzamos para que disfrute al máximo de su vehículo.

Si requiere de más información, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto nos convertimos en el proveedor de repuestos automotrices de mejor calidad y seguridad para su vehículo.