importadora y comercializadora de repuestosEn Importadora y Comercializadora Carlos Bolomey SpA, ofrecemos lo mejor en repuestos originales y alternativos, con la garantía de las marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestra empresa se ha dedicado en estos 25 años a ofrecerles a nuestros clientes servicios técnicos y atención personalizada, con el propósito de que la movilidad de su automóvil  sea segura y confiable.

Lo invitamos a que visite nuestros almacenes donde encontrará piezas y partes de motor, repuestos y accesorios para su automóvil, especialmente Peugeot, Citroën, Dodge y Renault.

Somos su mejor opción para mantener su automóvil en excelentes condiciones.

Como proveedores reconocidos en el rubro de repuestos automotrices, estamos dispuestos a prestar asesoría en tecnología automotriz y ventas al por mayor en repuestos para automóviles originales y alternativos. Nuestra importadora y comercializadora ofrece los precios más competitivos del mercado y pone en sus manos los sistemas automotrices de última generación y más alta calidad.

Recuerde, cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, por esta razón, no dude en comunicarse con nosotros si desea mantener su automóvil seguro y en óptimas condiciones. Ponemos a su alcance nuestra línea de productos originales y alternativos, satisfaciendo todos sus requerimientos en la selección y disponibilidad de repuestos para su automóvil.

Como importadora y comercializadora de repuestos y accesorios automotrices, mantenemos su automóvil con la estructura de su carrocería protegida con cinturones de seguridad y airbag. Así mismo, gracias al posicionamiento en tecnología de nuestros embragues, rodamientos, alternadores y amortiguadores, protegemos y aseguramos con soluciones integrales e innovadoras el mantenimiento de su vehículo.

El apoyo y la asesoría mecánica de última generación es el compromiso de nuestros proveedores reconocidos a nivel mundial.

Si desea mayor información sobre los productos automotrices que ofrece nuestra importadora y comercializadora en Chile, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le respondemos.