accesorios y repuestos alternativos para su autoImportadora Carlos Bolomey SpA. es reconocida por su amplia trayectoria en la importación, exportación y comercialización de accesorios y repuestos alternativos, para automóviles Peugeot, Citroën, Dodge, Renault entre otros.

De igual manera, nuestra empresa se ha dedicado por más de 27 años a la recuperación de partes y piezas de motor y mantención preventiva de vehículos de las mejores marcas.

Trabajamos directamente con proveedores reconocidos en el mercado automotriz.

Así mismo, contamos con un equipo de técnicos automotrices de alta calificación que cumple con las exigencias de nuestros clientes. Adicionalmente, nuestro personal está capacitado a prestar asesoría en ventas al por mayor, a través de un equipo de vendedores que se desplazan por las diferentes ciudades y pueblos chilenos.

Ponemos a su alcance lo último en accesorios y repuestos alternativos y todo lo que su vehículo necesita para su mantenimiento preventivo.

Lo invitamos a que mantenga en excelentes condiciones su auto, revisando cada uno de sus sistemas y aprovechando nuestras promociones y ofertas de temporada. Recuerde, somos su mejor opción para que la movilidad de su automóvil sea segura y confiable.

Comuníquese con nuestro centro automotriz donde encontrará accesorios y repuestos alternativos seguros y confiables y los servicios mecánicos de la más alta calidad y garantía.

No lo piense más y adquiera repuestos y accesorios originales y alternativos de la mejor calidad y a los mejores precios. Ponga en nuestras manos el mantenimiento de su automóvil y conduzca con seguridad y protección. Con la asesoría personalizada de nuestros técnicos mecánicos, su auto se mantendrá en óptimo estado.

Para mayor información sobre nuestro amplio abanico de accesorios y repuestos alternativos, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo ayudamos en la selección y disponibilidad de repuestos de automóviles.