piezas automotrices alternativas y genuinasBienvenido a Importadora Carlos BolomeSpA., su distribuidora y comercializadora de piezas automotrices alternativas y genuinas Renault, Peugeot, Dodge y Citroën.

Lo invitamos a que ponga su auto en manos expertas en mecánica y asesoría técnico mecánica, que encontrará en nuestros tres locales ubicados en Metro estación Toesca, Metro estación Santa Ana, Metro estación Santa Isabel, en la ciudad de Santiago.

Le aseguramos un servicio eficaz y eficiente, cumplimos con todos sus requerimientos para la seguridad y mantenimiento preventivo de su vehículo, por lo tanto, conduzca confiado y seguro en estas vacaciones. Al cubrir las expectativas del cliente con efectividad y eficacia, nuestra compañía se posiciona en el sector de las importadoras y comercializadoras de piezas automotrices alternativas y genuinas, como una de las más reconocidas en este rubro.

Somos el centro automotriz con las soluciones integrales técnico mecánicas que garantizan y protegen la movilidad de su auto. Es importante el mantenimiento correctivo y preventivo de su automóvil, por esta razón, nuestro compromiso y el de nuestro equipo de profesionales, es cumplir a satisfacción con las necesidades del cliente.

Ponemos a su disposición la mejor selección y disponibilidad de piezas automotrices alternativas y genuinas de alta calidad y bajo los más altos estándares de servicio y durabilidad.

Nuestra excelente participación en el mercado de repuestos, accesorios y productos alternativos y originales, hace que nuestros precios sean los más competitivos del sector automotriz. Recuerde, somos su mejor opción en la selección de repuestos y piezas de motor, accesorios y servicios para automóviles.

Le brindamos las mejores soluciones integrales y de última generación en cuanto a equipar y mantener su vehículo se trate. Cada uno de los repuestos y piezas automotrices que ofrecemos en Importadora Carlos Bolomey SpA., cumplen con las garantías y los estándares tecnológicos a nivel mundial.

Para mayor información sobre nuestros repuestos y piezas alternativas y genuinas. Sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.