mercado automotrizNuestra empresa lidera el mercado automotriz en Chile con sus repuestos y accesorios originales y alternativos para sus automóviles marcas Renault, Citroën, Peugeot.

Importadora Carlos Bolomey SpA., plantea alternativas para todos nuestros clientes en la distribución y venta de nuestras líneas de productos del sector automotriz.

Respondemos con nuestra amplia capacidad y disponibilidad de repuestos, partes y piezas de motor, embragues, distribución, suspensión, dirección y frenos y mucho más. Contamos con un equipo de técnicos de amplia experiencia y conocimientos técnico mecánicos, que ponemos a su alcance.

Viaje tranquilo y confiado en estas vacaciones, adquiriendo accesorios y repuestos de los mejores proveedores reconocidos en el mundo del mercado automotriz. Recuerde, somos su mejor opción para la seguridad y mantenimiento preventivo de su vehículo.

Es importante resaltar que Importadora Carlos Bolomey SpA., trabaja con los mejores proveedores del mercado automotriz a nivel mundial. Lo invitamos a que visite nuestras sucursales y revise cada uno de los sistemas de su auto y descubra la diferencia de nuestros productos automotrices de última generación.

Nuestros centros automotrices están habilitados para ayudarlo en la selección del equipamiento automotriz que su vehículo necesita. Ponemos a su disposición lo último en tecnología y asesoría de primer nivel, repuestos originales y alternativos a los mejores precios del mercado automotriz.

Nuestra compañía se ha caracterizado por su trabajo en mercadeo, distribución y comercialización de repuestos y accesorios originales y alternativos, buscando el mejor servicio para cubrir todas sus expectativas.

Aproveche nuestras promociones de temporada y mantenga su vehículo en perfecto estado. Lo esperamos en cualquiera de nuestros tres locales ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Santiago.

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios automotrices, sírvase llenar nuestro formato de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.