Repuestos RenaultLe damos la bienvenida a Importadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda., donde encontrará todas las novedades del mundo Renault y sus nuevas líneas de repuestos originales y alternativos.

Nos dedicamos desde hace más de dos décadas a brindarle a nuestros clientes el mejor asesoramiento como importadora y distribuidora de repuestos y accesorios para su automóvil.

Somos especialistas en todas las líneas de repuestos Renault para todos los modelos de la marca francesa. Así mismo, contamos con un equipo técnico calificado para presentarle la información técnica sobre nuestros repuestos en su serie de repuestos Renault.

Lo invitamos a que nos visite en nuestros talleres y descubra en nuestro amplio portafolio de repuestos para automóviles los repuestos de marcas con renombre internacional.

Acometemos los más altos estándares de calidad, servicio y garantía con la mejor selección y disponibilidad de partes y piezas de motor, inyección y encendido electrónico, distribución, embragues, carrocerías, accesorios y más. En Importadora Carlos Bolomey y Cia. Ltda., trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado automotriz.

Recuerde, en nuestras instalaciones usted encontrará actualizaciones y novedades del mundo Renault, Peugeot, Lada, Daewoo y Citroën. Cabe mencionar que nuestra actividad fundamental es la importación, comercialización, distribución y venta de repuestos automotrices originales y autopartes.

Nos reafirmamos como una empresa de exitosa trayectoria en el sector de la distribución y comercialización de repuestos Renault. Adicionalmente, ofrecemos la mejor atención personalizada destacada por su alto nivel de servicio en cuanto a conocimiento y experiencia en equipamiento de repuestos para su auto se trate. Mantenga en excelentes condiciones tecnicomecáncias su automóvil para su seguridad y la de su familia. Consulte nuestro extenso catálogo y aproveche nuestras ofertas y promociones de temporada.

Para mayor información sobre repuestos automotrices, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un e mail o Contáctenos y con gusto le atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.