repuestos automotricesEn Importadora Carlos Bolomey SpA., satisfacemos todas sus necesidades con la más amplia variedad de piezas de recambio originales y alternativas para su automóvil Peugeot, Renault, Citroën.

Con más de dos décadas en el mercado de la venta de repuestos y accesorios originales y alternativos, somos su mejor opción para equipar y mantener en excelentes condiciones su automóvil.

Contamos con un personal técnico de operarios, cuya labor tiene como principal objetivo el mantenimiento en perfectas condiciones de su vehículo. Acometemos importantes ahorros de precios en nuestras partes, accesorios y piezas de recambio para cubrir su necesidad automotriz.

Además disponemos de la mayor variedad de piezas de recambio de automóviles en Chile, todo tipo de partes como: radiadores, alternadores, llantas, neumáticos, embragues, motores, correas, discos de frenos y mucho más.

Vale decir que todas estas piezas y partes de motor tienen el respaldo de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Nuestros proveedores internacionales desarrollan unos programas y teorías de funcionamiento imprescindibles para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.

Confíe en nosotros, porque nos esforzamos por entregarle bajo los más altos estándares de calidad y tecnología, repuestos y piezas de recambio para su automóvil. Así mismo, lo invitamos que visite nuestros locales ubicados para su comodidad en zonas estratégicas en la ciudad de Santiago.

Ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención personalizada. Protegemos y aseguramos la movilidad de su vehículo, confiando en nuestras líneas de productos de la mejores marcas a nivel mundial. Es importante insistir que distribuimos, comercializamos y vendemos repuestos, piezas y partes de motor para automóviles de marcas reconocidas.

Si requiere mayor información sobre partes y productos y piezas automotrices, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.