repuestos y accesoriosLa Importadora Carlos Bolomey SpA., es su mejor alternativa en repuestos y accesorios para vehículos originales y alternativos.

Estamos ubicados estratégicamente en la ciudad de Santiago, donde lo esperamos para revisar cada sistema de su automóvil Peugeot, Renault, Citroën.

Ponemos a su disposición nuestra línea de repuestos y accesorios para autos, entre los que se encuentran embragues, pistones, poleas, válvulas, partes y piezas de motor y mucho más.

Es importante anotar que seleccionamos proveedores reconocidos a nivel internacional para adquirir repuestos y accesorios de las mejores marcas. Cubrimos efectivamente las expectativas del cliente, por lo cual en estas dos décadas y media de presencia en el sector de reposición, hemos respondido con esfuerzo y compromiso a las demandas del mercado automotriz.

Todos nuestros productos como ya mencionamos anteriormente, cuentan con el apoyo y el aval de marcas de automóviles reconocidas a nivel mundial. Mantenga un seguimiento preventivo regular de cada uno de los sistemas de su vehículo, de esta manera la movilidad de su auto está asegurada y protegida.

Acometemos ventas mayoristas de productos, repuestos y accesorios automotrices, a través de corredores viajantes, cubriendo provincias en toda la República Chilena. Vale decir que en nuestros centros automotrices usted encontrará el más amplio stock de repuestos y accesorios, para proteger a su vehículo y a su familia.

Adquiera productos nacionales e importados con las últimas tecnologías mecánicas y a los mejores y más atractivos precios del sector. Conduzca su vehículo con los frenos, la suspensión y el encendido electrónico, que ofrecen un manejo confiable tecnicomecánico. Además en cuanto a espejos retrovisores, cromado con luz y espejos de seguridad, ofertamos todos los modelos para tener la mejor visibilidad.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.