servicios automotricesEn Importadora Carlos Bolomey SpA., ofrecemos productos y servicios automotrices versátiles que dan confianza a nuestros usuarios.

Cada uno de nuestros repuestos originales y alternativos que ofertamos en nuestra agencia han revolucionado el mercado automotriz por sus precios, rendimiento y en especial por las características y el origen de las marcas de las líneas de sus automóviles. Nuestra compañía ofrece los mejores repuestos y accesorios para las marcas de automóviles Peugeot, Renault, Citroën y más.

Así mismo, ofrecemos los más recientes conceptos de eficiencia en servicios automotrices, protagonistas de las más sorprendentes intervenciones a tiempo de cualquier problema, en los sistemas automáticos y mecánicos de sus vehículos.

Distribuimos, proveemos y vendemos repuestos y accesorios alternativos y originales, que nos han llevado  a la exclusividad y elegancia en cuanto a control, selección y mantención de su flota de automóviles. Somos líderes en asesoría y servicios automotrices de primer nivel, por lo cual nos permitimos mantener en excelentes condiciones su vehículo. Vale decir que en estas tres décadas en el campo de servicios automotrices exclusivos, lo invitamos a compartir nuestra experiencia técnica y nuestras metas para que ponga en nuestras manos su automóvil, gracias a la calidad y alta tecnología de nuestros productos.

Protegemos y aseguramos la movilidad de su automóvil con nuestras óptimas condiciones técnicas mecánicas, para su seguridad y la de su familia. Recuerde, los servicios y apoyo técnico que ofrecemos a nuestros clientes requieren también que la pauta en nuestros despachos, se realicen en tiempo récord, eficiente y eficazmente.

Además, si requiere de más información acerca de nuestros servicios y asesoría técnica, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos  y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.