distribución y venta de repuestosGracias a la distribución y venta de repuestos originales y alternativos para que mantenga en excelentes condiciones su automóvil, Importadora Carlos Bolomey SpA., ofrece el más eficiente compromiso tenicomecánico en servicio, precios y calidad.

Somos líderes en distribución y venta de repuestos y accesorios automotrices, vamos a la vanguardia en piezas de recambio, partes y piezas de motor y mucho más. Cabe anotar que acometemos el stock más completo de productos, repuestos y accesorios en toda la república Chilena.

Nuestras piezas originales y de reposición Peugeot, Renault, Citroën, las encuentra en nuestros locales ubicados en Santiago de Chile. Así mismo, es importante destacar que durante décadas conquistando el mercado de la distribución y venta de repuestos automotrices, hemos estado avalados por proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Protegemos y aseguramos la movilidad de su vehículo, por esta razón lo invitamos a que adquiera pistones, camisas, bielas, embragues MecArm, suspensiones AG, amortiguadores Corven, ópticos TYC y muchísimo más. Confíe en nuestra distribución y venta de repuestos de marcas de renombre a nivel mundial y siéntase seguro y cómodo con su automóvil último modelo. Contamos con un grupo de técnicos que lo asesorarán en la selección de productos originales y en servicios, mantención y reparación de su auto.

De igual manera ponemos a su alcance lo último en tecnología automotriz, distribución y venta de repuestos al por mayor y al detal. Recuerde, importamos comercializamos y distribuimos equipamiento automotriz de la más alta calidad y tecnología. Aproveche nuestras promociones en esta temporada de vacaciones y viaje tranquilo y seguro con su familia.

Para mayor información acerca de nuestros repuestos, accesorios y servicios para vehículos de última generación, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.