dirección y frenosImportadora Carlos Bolomey SpA., es sinónimo de funcionalidad y seguridad en el mundo automotriz.

Somos importadores, distribuidores y comercializadores de repuestos originales y alternativos para automóviles de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

La altísima calidad y disponibilidad de repuestos embragues, dirección y frenos y mucho más, nos ubica en primer lugar en seguridad y tecnología. Adquiera la mejor dirección y frenos y piezas de motor en nuestro centro automotriz y mantenga en excelentes condiciones su auto para que la movilidad sea segura y confiable. La dirección y frenos del automóvil son los dos sistemas más importantes de seguridad de un auto.

Equipe y mantenga seguro su vehículo con nuestros repuestos tales como cremalleras, cajas de dirección, disco, tambores y pastillas para frenos y mucho más. En general nuestro repuesto automotriz y accesorios pistones, poleas, radiadores, dirección y frenos marcan la diferencia en el sector de repuestos originales y de recambio. Seleccione para su vehículo la mejor dirección y frenos en nuestro centro automotriz donde le brindamos la asesoría de última generación en servicios exclusivos, apoyo y mantenimiento, asegurando la movilidad de su vehículo.

El objetivo primordial de Importadora Carlos Bolomey SpA., es ofrecer los mejores precios en el mercado de repuestos garantizados. Recuerde, cubrimos todas sus necesidades e inquietudes sobre las condiciones mecánicas y de seguridad de su auto. Es importante y fundamental el mantenimiento regular del sistema de dirección de un auto al igual que el sistema de frenos. Por esta razón concentramos todos nuestros esfuerzos en ofrecerle el mejor mantenimiento preventivo a su vehículo.

Si desea mayor información, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.