partes y piezas de motorEl kit completo de partes y piezas de motor para vehículos Peugeot, Renault, Citroën, mantiene en perfectas condiciones su automóvil.

Nuestros profesionales en venta apoyados en nuestros técnicos mecánicos, están comprometidos en ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y asesoría en partes y piezas del motor.

Con nuestra presencia de más de dos décadas en el mercado automotriz, Importadora Carlos Bolomey SpA., desarrolla de una forma amplia y directa la mantención preventiva de su automóvil con partes y piezas de motor dispuesta en nuestros talleres.

Nuestra compañía se compromete en ofrecerles el mejor servicio en repuestos originales y alternativos, para que su vehículo se desplace seguro y sin problema en su movilidad.

Es bueno recordarle que cubrimos todas las demandas técnicas mecánicas de nuestros clientes, gracias a nuestras partes y piezas de motor originales y alternativas, con los más altos estándares de calidad y compromiso. Dentro de nuestro amplio abanico de repuestos y accesorios de las mejores marcas, aproveche nuestras promociones de temporada y conduzca con seguridad y protección su automóvil en estas vacaciones de fin de año.

Comuníquese con nuestras tres sedes estratégicamente ubicadas en Santiago de Chile, donde encontrará repuestos para autos con diseños de avanzada, innovadores y de alta calidad. Ofrecemos ópticos y espejos TYC, amortiguadores Corven, embragues MecArm y partes y piezas de motor 100% originales con reconocimiento y posicionamiento mundial.

La mejor opción para equipar y mantener en excelentes condiciones su vehículo, la encuentra en Importadora Carlos Bolomey SpA., donde le prestamos el mejor servicio y altísima calidad.

Si desea mayor información sobre nuestros repuestos alternativos de alta calidad, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.