repuesto automotrizEn Importadora Carlos Bolomey SpA., ponemos a su alcance el repuesto automotriz que necesita su automóvil Peugeot, Citroën, Renault.

Para esta época del año su automóvil necesita reposición de repuestos originales y alternativos, por esta razón lo esperamos en nuestros almacenes, donde protegemos y aseguramos la movilidad de su vehículo.

En nuestro taller usted escoge el repuesto automotriz 100 % original a los mejores precios del mercado automotriz. Importamos, distribuimos y comercializamos el repuesto automotriz original y alternativo de alta calidad, rendimiento y durabilidad.

Brindamos un servicio completo tecnicomecánico y cubrimos todas sus expectativas en cuanto a repuestos automotrices se refiere. Trabajamos con repuestos originales y partes y piezas de motor, pistones, poleas, frenos, radiadores, alternadores y distribuidores con despacho en tiempo record, eficaz y eficientemente. Vamos a la vanguardia en la selección del repuesto automotriz y accesorios para autos más adecuado para su automóvil. Cumplimos efectivamente con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Recuerde, somos su mejor opción para la seguridad y mantención preventiva de su vehículo. Visítenos en nuestras sucursales y compare precios de nuestras líneas de repuestos y servicios automotrices y nuestros mecánicos especializados equiparán los sistemas de su auto para que la movilidad de su vehículo, en estas vacaciones sea segura y confiable.

Somos su mejor opción a la hora de cambiarle el repuesto automotriz original a su Peugeot o Renault. Adicionalmente, despachamos agentes viajeros para las diferentes ciudades y provincias de la República de Chile, estos agentes están capacitados para prestarle asesoría en ventas al por mayor.

Para mayor información acerca de la última tecnología automotriz, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con  gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

Leer sobre Repuestos Renault y Peugeot