repuestos Renault y PeugeotImportamos y comercializamos repuestos Renault y Peugeot originales, a los mejores precios del mercado automotriz. Visítenos en nuestros locales ubicados para su comodidad en diferentes zonas de la ciudad de Santiago de Chile.

Equipamos y mantenemos su auto con lo mejor en repuestos Renault y Peugeot, respondiendo a las demandas del mercado de reposición y repuestos originales y alternativos. Conduzca seguro y confiando en nuestra amplia línea de productos y repuestos de las mejores marcas como embragues MecArm, amortiguadores Corven, carburadores y válvulas de motor BBB, y más. Importadora Carlos Bolomey SpA., provee desde hace más de dos décadas repuestos Renault y Peugeot, Citroën.

Así mismo, le ofrecemos para su seguridad mantenimiento preventivo de su vehículo con productos automotrices de última generación. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que cubren todas las expectativas de nuestros clientes en cuanto a piezas y partes de motor con alta tecnología y asesoría en ventas al por mayor y más.

Gracias a nuestra política de mantenimiento preventivo de su automóvil, hemos conquistado el mercado de repuestos originales y sistemas y componentes de sus vehículos. Recuerde, buscamos siempre el mejor servicio y la mejor oportunidad compitiendo con los precios más económicos del sector automotriz.

El compromiso de nuestra compañía es la garantía, seguridad y cuidado de repuestos Renault y Peugeot para que usted y su familia se movilice sin problemas en las vacaciones. Garantizamos que el motor de su auto cumpla al máximo con la seguridad que usted y su familia necesitan. Somos sinónimo de economía, eficacia y confort, donde nuestro mayor reto es conducir un auto con motor potente, diseño moderno y comodidad al máximo.

Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

Importadora y Comercializadora Automotriz