importadora y distribuidora automotrizImportadora y distribuidora Carlos Bolomey SpA.., líder en el ramo de repuestos y accesorios automotrices con especialidad en las marcas Peugeot, Lada Renault, Daewo y Citroën.

Brindamos la mejor selección de repuestos originales y alternativos para su automóvil satisfaciendo todas sus necesidades. La mejor opción en repuestos y servicios automotrices, la encuentra en importadora y distribuidora Carlos Bolomey SpA., destacada por su alto nivel de servicio y atención personalizada.

Mantenemos su auto en excelentes condiciones con nuestra amplia línea de productos de las mejores marcas como embragues MecArm, amortiguadores Corven, carburadores Caresa, espejos y ópticos TYC, suspensiones marca AG y servicios técnico mecánicos para su seguridad y la de su familia.

Somos sinónimo de calidad, durabilidad y rendimiento y atendemos las demandas del mercado de la reposición. Compre el repuesto para su auto en nuestra importadora y distribuidora, donde le brindamos la mejor atención y los mejores conocimientos automotrices. Reparamos y mantenemos su automóvil en perfecto estado, cumpliendo efectivamente con las expectativas del cliente.

El equipamiento automotriz que atendemos en nuestra importadora y distribuidora garantiza y protege la movilidad de su automóvil. Ponemos en sus manos mantenimiento automotriz y asesoría técnica de primer nivel en nuestros talleres ubicados en la ciudad de Santiago de Chile.

Adicionalmente, asesoramos las ventas al por mayor a través de agentes viajeros, que se desplazan por las diferentes provincias y ciudades. Lo invitamos a que conduzca confiado y seguro con la mecánica preventiva de nuestra importadora y distribuidora de repuestos originales en Chile.

Si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.