mantenimiento automotrizSorpréndase con nuestros productos, servicios y mantenimiento automotriz de primera calidad.

Nuestra experiencia de casi tres décadas nos ubica en el mercado de repuestos originales y alternativos para automóviles Peugeot, Lada, Renault, Citroën y más.

Conduzca seguro y confiado con el apoyo de nuestra organización. Su automóvil se mantiene en excelentes condiciones, gracias a nuestro mantenimiento automotriz preventivo de la más alta calidad y tecnología.

Lo esperamos en nuestras sucursales para revisar todos los sistemas de su vehículo y lograr que su movilidad sea segura y confiable. Cabe decir que nuestros repuestos originales y alternativos marcan la diferencia en importación y distribución automotriz de última generación.

Importadora Carlos Bolomey SpA., es líder en proveer partes y piezas de motor y servicios y mantenimiento automotriz para su automóvil en toda la república Chilena. Aportamos seguridad tecnicomecánica a su vehículo con nuestra línea de productos 100% originales. Acometemos embragues MecArm, amortiguadores Corven, lubricantes, y suspensiones marca AG y mucho más.Cumplimos con todas las especificaciones técnicas y exigencias actuales del mercado automotriz.

Así mismo, nuestras entregas son puntuales con los más atractivos precios y atención personalizada. Realmente el mantenimiento automotriz que ofrecemos en nuestro centro automotriz es seguro, confiable y supera todas sus expectativas. Importadora Carlos Bolomey SpA., ofrece todo el equipamiento automotriz que su vehículo necesita para mantenerse en óptimas condiciones técnico mecánicas.

Seleccione el repuesto o accesorio innovador y novedoso de nuestro amplio inventario de repuestos originales y de reposición, que mantenemos en nuestros locales ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

Si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o haga click Contáctenos  y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

Leer sobre Venta de Repuestos Automotrices