venta de repuestos automotricesTodas nuestras expectativas están puestas en la venta de repuestos automotrices originales y alternativos que despachamos en tiempo record, eficaz, eficiente y adecuadamente, con apoyo en nuestro personal experto en venta y asesoría técnica.

En Importadora Carlos Bolomey SpA.., en Santiago de Chile, equipamos y mantenemos su automóvil con la calidad y excelencia de nuestras marcas en el mercado automotriz. La venta de repuestos, partes y piezas de motor de la más alta calidad y tecnología, lo ayuda a mantener en excelentes condiciones su auto.

Es muy importante para su seguridad y la de su familia mantener en óptimas condiciones técnico mecánicas su auto o camioneta. Por esta razón lo invitamos a que adquiera su repuesto Peugeot, Renault, Citroën, en nuestro tecnicentro autorizado.

Para la venta de repuestos automotrices conozca nuestros almacenes ubicados en los mejores sectores y diferentes zonas de la ciudad de Santiago de Chile. Compare precios y recuerde, la venta de repuestos automotrices en nuestras sucursales son su mejor opción para que la movilidad de su auto sea segura y confiable. Somos distribuidores y comercializadores de repuestos automotrices 100% originales. Ponemos a su disposición embragues, poleas, frenos, válvulas, alternadores, pistones y mucho más.

Aproveche para estas vacaciones de Semana Santa el revisado de cada uno de los sistemas de su automóvil, si va a salir de vacaciones por carretera. Aseguramos su movilidad con asesoría y altos estándares de calidad en cuanto a venta de repuestos originales y alternativos. Acérquese a nuestro centro automotriz, donde encontrará todo lo que su vehículo necesita para su mantenimiento preventivo.

Si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.