accesorios y repuestos originalesEn todos estos años dedicados a la importación y distribución de accesorios y repuestos originales para automóviles Peugeot, Citroën, Renault, Lada, Daewo, asistimos diligente y técnicamente a nuestros clientes en la selección del repuesto adecuado para su auto.

Lo invitamos a que visite nuestras sucursales y compare precios, seguridad y confiabilidad en nuestros accesorios para autos y repuestos originales para el mantenimiento preventivo de su automóvil. Ponga en manos expertas en mecánica y asesoría técnico mecánica sus vehículos asegurándole un servicio eficaz y eficiente.

Maneje seguro y confiado con nuestros accesorios y repuestos originales y alternativos, que cumplen efectivamente las expectativas de nuestros clientes. Protegemos la movilidad de sus automóviles, para lo cual es importante el mantenimiento preventivo realizado en nuestro centro tecnicomecánico de altísima calidad y superior tecnología.

Contamos con profesionales en mecánica automotriz, los cuales le brindarán las mejores soluciones integrales y de última generación en cuanto a equipar y mantener su vehículo se trate. Adquiera accesorios y repuestos originales para sus autos en Importadora Carlos Bolomey SpA., en Santiago de Chile. Aproveche nuestras promociones y ofertas de temporada en ventas al por mayor y recuerde, somos su mejor opción en repuestos y accesorios automotrices para mantener en perfectas condiciones su automóvil.

Comuníquese con nuestro centro automotriz y confíe en la calidad y tecnología de nuestros repuestos y accesorios de última generación, que ofrecemos en nuestro taller de mecánica automotriz. Distribuimos, comercializamos y vendemos todos los accesorios y repuestos automotrices originales y alternativos, ofrecemos embragues MecArm, amortiguadores Corven, suspensiones AG, válvulas de motor BBB, entre otras marcas de repuestos de automóviles.

Si desea más información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos para más información acerca de Accesorios y Repuestos Originales y con gusto nos convertimos en el proveedor de repuestos y accesorios automotrices más seguro y confiable de todo Chile.

Leer sobre Distribuidora y Comercializadora