repuestos para automóvilesLos repuestos para automóviles originales y alternativos que ofrecemos en nuestra importadora y distribuidora, satisface todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., estamos dedicados desde hace tres décadas a la importación, distribución y comercialización de repuestos para automóviles Peugeot, Renault y Citroen. Lo invitamos a que ponga su auto en las manos de nuestros técnicos expertos en mecánica y mantenga en óptimas condiciones su vehiculo. La mejor opción para su equipamiento automotriz lo tenemos en nuestras ventas al por mayor de piezas de motor, suspensión, dirección y frenos, transmisión, accesorios y mucho más. Adquiera nuestros repuestos para automóviles en nuestros tres locales estratégicamente ubicados en la ciudad de Santiago de Chile. Partes y Piezas Automotrices

Ofrecemos seguridad, confiabilidad y lo último en tecnología en repuestos automotrices para proteger la movilidad de su coche. Compare precios en servicios y venta de repuestos, sistemas y componentes originales y alternativos en nuestro centro automotriz. Equipamos y mantenemos su auto en perfectas condiciones y respondemos a las demandas del sector automotriz para la seguridad y mantención de su vehiculo.

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y compromiso, cubrimos todas las garantías en la comercialización de accesorios y repuestos para automóviles de distintas marcas y modelos. Cumplimos efectivamente con las expectativas del cliente, gracias a que mantenemos un amplio inventario de repuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo de su auto. En nuestro centro automotriz brindamos servicio mecánico de primer nivel con soluciones integrales y vasta experiencia técnico mecánica.

No dude en contactarnos, si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o haga click contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.