partes y piezas automotricesImportadora Carlos Bolomey SpA., está dedicada a la importación, distribución y comercialización de partes y piezas automotrices para automóviles Peugeot, Citroen, Renault.

Ponga su automóvil en nuestros manos y siempre mantendrá su vehiculo en perfectas condiciones técnico mecánicas. En nuestra distribuidora y comercializadora lo atendemos como usted se lo merece, cumplimos con todas sus expectativas en cuanto a repuestos para automóviles se trate.

Adquiera sus repuestos, partes y piezas automotrices en nuestro concesionario altamente acondicionado, con todo tipo de repuestos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Ponemos a su alcance lo último en repuestos, partes y piezas automotrices a los mejores precios del mercado.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Chile, donde despachamos todo lo que su vehiculo necesita para el mantenimiento preventivo y correctivo en servicios automotrices. Protegemos la movilidad de su coche adquiriendo, las partes y piezas automotrices y el mejor equipamiento de repuestos originales y alternativos de primer nivel y calidad. Somos su mejor opción en inventario de accesorios, partes y piezas de automóvil en la ciudad de Santiago de Chile, donde nuestro compromiso es cumplir efectivamente con las expectativas del cliente. Mantenemos y cubrimos servicios mecánicos en nuestro centro automotriz de superior tecnología y altísimo equipamiento automotriz.

Marcamos la diferencia en nuevos conceptos automotrices con lo último en tecnología para proteger la movilidad de su automóvil. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y compromiso, seguridad y confiabilidad, con cada uno de nuestros productos automotrices. Respondemos a las demandas automotrices de nuestros usuarios desde hace más de tres décadas, cubriendo todas las garantías de comercialización y distribución de accesorios, partes y piezas para automóviles de distintas marcas y modelos.

Nuestra misión y compromiso es cumplir efectivamente con las expectativas del cliente, por esta razón no dude en contactarnos, recuerde envíenos un email o haga click contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.