transmisiones automaticas repuestos originales y alternativosLas transmisiones automáticas son la caja de cambios o de velocidades de un automóvil, que se encarga por sí misma de modificar la relación automáticamente a medida que el vehículo aumenta de velocidad.

En nuestra distribuidora y comercializadora de repuestos originales y alternativos usted encontrará distintos tipos de transmisiones automáticas y repuestos para auto en general.

Entre las transmisiones automáticas, es ampliamente reconocida la que funciona hidráulicamente que consta de 4 componentes mecánicos principales:

  • El convertidor o acoplamiento fluido.
  • Los engranajes para las velocidades.
  • El conjunto, o caja de válvulas hidráulicas, que seleccionan los diferentes frenos y embragues para ir cambiando las velocidades.
  • La bomba que suministra la presión para accionar los frenos y embragues.

En Importadora Carlos Bolomey SpA., llevamos tres décadas trabajando en el negocio de la importación, distribución y comercialización de repuestos para automóviles Peugeot, Renault, y Citroen, y trabajamos con los más reconocidos proveedores del país.

Ofrecemos la más amplia gama de repuestos para transmisiones automáticas con lo último en tecnología para mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento y mantener la movilidad de su coche. Tenemos la mejor opción del mercado, compare precios en ventas al por mayor de transmisiones automáticas, suspensión, dirección, frenos, y descubra una diferencia importante en ahorros.

Trabajamos solamente con repuestos que han sido fabricados con los mejores materiales y bajo los más estrictas normas de calidad para mantener su vehículo en perfectas condiciones.

Cumplimos efectivamente con las expectativas del cliente, mantenemos un amplio inventario de repuestos y accesorios para transmisiones automáticas de autos y vehículos de las principales marcas. No dude en contactarnos, con gusto lo atendemos a la brevedad posible, lo invitamos a visitarnos, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico, como se sienta más cómodo, lo esperamos!

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRANSMISIONES AUTOMATICAS CONTACTENOS