accesorios para autos repuestos automotricesCon la amplia gama de accesorios para autos que ofrecemos en Importadora Carlos Bolomey SpA., cubrimos eficientemente las demandas de nuestros clientes.

Nuestro centro automotriz es reconocido por su amplia trayectoria en la importación y exportación de repuestos automotrices y accesorios para autos. Ponemos a su alcance, equipamiento automotriz de altísima calidad para proteger y mantener en excelentes condiciones la movilidad de su coche.

Entre los accesorios para autos que usted puede adquirir en nuestras distribuidora y comercializadora ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, están: las ampolletas para las distintas necesidades de la iluminación de su automóvil, el cubre volantes de varias clases y texturas, los espejos retrovisores cromados manuales y eléctricos, los aceites y lubricantes para engranajes y motores, las tapas de rueda cromadas y de lujo y mucho más.

Ponga en nuestras manos la movilidad de su automóvil seleccionando repuestos y accesorios para autos de todos los modelos y de las marcas, repuestos Renault Megane, Peugeot, Citroen, Dodge. Somos su mejor opción a la hora de adquirir piezas de motor y accesorios para autos; por la confianza, el prestigio, la seguridad y la calidad que le ofrecemos en nuestra agencia automotriz.

Nuestros centros automotrices mantienen un amplio inventario de repuestos para auto, componentes y accesorios para autos originales y alternativos. Por esta razón, le ayudamos a mantener su auto en perfectas condiciones, cubriendo todas las necesidades y atendiendo las garantías en la comercialización de repuestos y accesorios.

Tenemos excelentes ofertas en este comienzo de año para ventas al por mayor en varios ítems como dirección, frenos, transmisión y accesorios automotrices de la más alta calidad. Lo invitamos a que nos visite y nuestros técnicos mecánicos lo asesorarán en la elección de los mejores repuestos y accesorios para autos. Si lo prefiere puede enviarnos un email con sus datos y preguntas; con gusto daremos una respuesta oportuna a sus inquietudes.

 PARA MAYOR INFORMACION DE ACCESORIOS PARA AUTOS LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTENOS